OFICINAS CENTRALES C./ Sagasta, 28 28004 Madrid | Tel. 915 76 35 27 | Móvil 657 956 937|grupoabaco@abacoempresas.es

SECRETARI@ ACADÉMICA PARA CENTRO EDUCATIVO

SECRETARI@ ACADÉMICA PARA CENTRO EDUCATIVO 2019-02-26T11:47:32+00:00

Requisitos

  • Estudios mínimos

Formación Profesional Grado Superior – Secretariado

  • Experiencia mínima

Al menos 3 años

  • Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante

Mínimo 3 años de experiencia habiendo trabajado en la Secretaría de un Centro Educativo.
– Conocimientos sobre procesamientos de textos, herramientas ofimáticas y habilidades en TIC.
Competencias claves:
– Habilidades en la comunicación oral y escrita.
– Habilidades de negociación.
– Liderazgo y trabajo en equipo.
– Planificación y organización.
– Ser flexible y capaz de manejar varias tareas a la vez.
– Disponibilidad de incorporación inmediata.

Descripción

Precisamos incorporar un/a SECRETARI@ ACADÉMIC@ para un Centro Educativo ubicado en la Zona Centro de Madrid.
Valoramos la capacidad de trabajo, sólida formación, la pasión por la educación, dotes de liderazgo, tener un espíritu innovador y ser capaz de incorporarse en equipos.
Funciones:
– Supervisión, asesoramiento y desarrollo de la gestión técnico administrativa del Departamento.
– Conocimiento de la legislación educativa.
– Comunicación interna y externa del Centro, elaboración de cartas e informes.
– Organización de los expedientes académicos, gestiones burocráticas y económicas.
– Solicitud de presupuestos con distintas editoriales para material didáctico.
– Coordinar e impulsar la participación de los alumnos en el Centro, velando por la ejecución de las actividades de carácter académico de orientación y complementarias.
En resumen, gestionar la secretaría del Centro y brindar apoyo administrativo al equipo directivo y a otros miembros del personal del centro.

  • Tipo de industria de la oferta

Servicios de RRHH

  • Categoría

Administración de empresasSecretariado

  • Nivel

Empleado/a